Apartamento en primera linea de golf con gran terraza y vistas panoramicas.
Características
- m2:112,54
- Habitaciones:3
- Capacidad:6
- Baños:2
- Amueblado:si
- Terraza:104 m2
- Garage:si
- Km. a Ibiza:7 km
- Km. a la playa:1,5 km
Descripción
Precioso apartamento con una gran terraza vistas al campo de golf y muy luminoso con chimenea.
En primera linea de Golf en Roca Llisa y con vistas al lago.
3 dormitorios
2 baños
Apartamento entre primera y planta baja, con jardín trasero y terraza delantera con vistas al lago en el campo de golf.
Preciosa planta baja con bonitas vistas al lago del golf en Roca llisa en primera linea del golf.
La vivienda tiene 120 m2 con 3 dormitorios, un baño en suite con bañera y otro baño con ducha que comparten los otros dos dormitorios.
Amplio salón con chimenea, salida a la gran terraza con vistas al campo de golf, la terraza tiene zona de mesa para comer y hamacas donde tomar el sol.
Dispone de una cocina toda equipada abierta al salón.
Los otros dos dormitorios tienen salida al jardín trasero donde hay un sofa de madera con mesa para estar en la sombra durante los calurosos días de verano.
Una vivienda muy agradable donde vivir.
Roca llisa es una urbanización con guardas de seguridad las 24 y barreras las 24 horas del día durante todo el año, y a tan solo 10 minutos de Ibiza ciudad.
Más información sobre este inmueble
Puede utilizar este formulario para solicitar información de este inmueble, le atendermos lo antes posible. Gracias.