Alquiler Turistico
Can Roques, finca ibicenca en Sa Carroca
Precio:
Desde 4.800€ por semana €
Características
- m2:350 m2
- Habitaciones:5
- Baños:3
- Amueblado:Sí
- Terraza:Sí
- Garage:Sí
Descripción
Registro de entrada: 2014001348
Hermosa villa, situada en las colinas de la ciudad de Ibiza, con vistas a Salinas y Formentera, Villa Lluc es una casa muy hermosa y con estilo para unas vacaciones de lujo en familia o con un grupo grande de amigos. Total para 9 personas.
El jardín tropical con una piscina revestida con piedra natural y rodeado de una gran terraza con cómodas hamacas y un gran jardín con palmeras, naranjos y olivos. Hay una terraza comedor al lado de la piscina y jardín con una zona de barbacoa donde se puede disfrutar de las cálidas noches de Ibiza y sus hermosas noches estrelladas.
La casa cuenta con dos salones grandes, una planta baja y planta alta. El primero, con acceso directo al porche, tiene sala y una gran mesa bajo un hermoso techo de vigas de madera. El salón de arriba tiene una chimenea fantástica, una gran biblioteca, un TV de plasma vía satélite, reproductor de DVD y un equipo de música. Tiene una de las mejores vistas a Las Salinas y la parte antigua de la ciudad de Ibiza.
Gran cocina totalmente equipado para atender a grupos grandes, amplio comedor con sofás donde se puede descansar frente a la chimenea tradicional.
En la planta baja hay cuatro dormitorios, dos habitaciones dobles y dos habitaciones con dos camas. La habitación doble principal se abre a la terraza al aire libre y tiene un gran cuarto de baño. También hay un segundo baño común grande en la planta baja.
Arriba, se encuentran un dormitorio con un balcón privado con vistas a la piscina y el jardín.
5 Dormitorios
3 Baños
Vista mar
Piscina privada
aire acondicionado, TV satelite, Caja fuerte
Wifi
Cocina con lavaplatos, frigorífico, Cafetera, tostadora….
Parking dentro de la finca.
Más información sobre este inmueble
Puede utilizar este formulario para solicitar información de este inmueble, le atendermos lo antes posible. Gracias.